RABE Inició sus actividades en el rubro de materiales de construcción en 1952, en un local de Ituzaingó.

A partir de 1955 se trasladó a su ubicación actual en San Antonio de Padua; un local de 300 mts. cuadrados, que fue creciendo progresivamente hasta alcanzar sus actuales 50.000 mts. cuadrados.
Este crecimiento le permitió a la empresa cubrir distintas áreas del Gran Bs. As, para atender a una creciente demanda diversificada, a quien siempre le brindó atención personalizada y eficientes servicios de entregas en cualquiera de sus puntos de ventas. De esta manera, se constituyó en un autentico líder en ventas, asumiendo ser un eficiente proveedor  " Del principio al fin de la Obra ".

Siempre con una profunda vocación de servicio en beneficio del cliente, se plantearon distintos proyectos para sostener el crecimiento de la empresa, entre los que se encuentra la instalación de una planta que permite el autoabastecimiento en materia de mallas soldadas y hierros laminados en frío, chapas revestidas conformadas para techos, alambres tejidos romboidales, planchado y corte de chapas, tubos estructurales y caños de conducción entre otros.

En la actualidad contamos con cinco sucursales: en el Norte del Gran Buenos Aires, RABE Center y RABE Panamericana, en el Oeste, RABE Padua y RABE Moreno y en Capital Federal, RABE Paternal. Cubrimos un amplio territorio para brindarles a nuestros clientes la posibilidad de visitar la sucursal que más se ajuste a sus requerimientos.
Nuestra Misión:
Somos una empresa de servicio, Argentina y con mas de 50 años en el mercado de la construcción, nos dedicamos
a la venta de materiales de construcción, siderúrgicos, rurales, productos y equipamientos de interior.
Nuestra Visión:
Consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la construcción y ser sinónimo de excelencia en servicio.


Trabajamos con las mejores marcas de plaza, y con los proveedores más confiables.
De acuerdo a las necesidades del mercado importamos, fabricamos o distribuimos, sin perder de vista nuestros objetivos:

Calidad
Precio
Servicio

La solidez de nuestros 50 años de trayectoria  nos permite asesorarlo y participar con Ud. en la elección de los productos más adecuados a sus necesidades.
Tome ventaja de nuestra solvencia técnica consultando a nuestros expertos en todo aquello que tenga que ver con el uso de nuestros productos.

Hágalo con confianza. Nos concentramos en ganar un cliente y no sólo en realizar una venta.


Hemos recorrido un largo camino en en rubro de la construcción, desde la operación unipersonal en 20 m2  (hace 50 años atrás), hasta los 45.000 m2 con los que contamos actualmente.
Y lo hemos hecho con garantía de calidad, precio y servicio. Con RABE,  usted ganará seguridad en su compra.


Nuestra filosofía es colocarnos  del lado del cliente y cubrir todas sus necesidades:

Atención personalizada
Comodidad de elección
Eficiente preparación y transporte de los pedidos
Optimos tiempos de entrega
Facilidad de pago

A través de las direcciones de correo electrónico de esta página queremos afianzar nuestra estrategia de atención personalizada,recibiendo gustosamente su inquietud, comentario o pedido.