Variaciones:
Burbuja simple - Burbuja doble - Burbuja triple - Premium block

¿QUÉ ES THERMOFOIL?
THERMOFOIL es una membrana constituida con una o dos láminas exteriores de aluminio 100% puro y pulido de espesor 10 micrones, dos láminas de polietileno de baja densidad y burbujas de aire encapsulado adheridas entre estas últimas, producido en una sola operación de termo sellado  a 300ºc.
El aluminio puro del THERMOFOIL provee una barrera  a las radiaciones de muy alto nivel ya que refleja el 97% de la radiación acalórica.
A su vez las burbujas de aire encapsulado minimizan la conductividad térmica del producto.
Estas dos propiedades hacen  a THERMOFOIL en sus tres variedades un excelente aislante térmico.
THERMOFOIL a demás provee una barrera de vapor de alto grado. Al estar constituido exterior mente por aluminio puro, no es deteriorado por el paso del tiempo.
THERMOFOIL se comercializa en largos estándar y especiales según la necesidad de los constructores usuarios.



¿CÓMO FUNCIONA THERMOFOIL?

Al contar con una o dos caras de aluminio 100% puro THERMOFOIL convierte las cámaras de aire de alta emisividad en cámaras de aire de baja emisividad, haciendo las entonces eficientes desde el punto de vista del aislamiento térmico.
Además de esto la cámara de aire encapsulado del producto aporta otro grado más de aislamiento y evita la conductividad térmica entre sus caras mejorando de esta manera el aislamiento del sistema.
El 90% de todo el calor que ingresa en una vivienda es radiante y el 75% del calor que se pierde en invierno es también radiante.
Mientras THERMOFOIL absorbe y emite el 3% de la energía radiante los aislantes de masa absorben y emiten el 95% de la energía radiante.
De acuerdo a los conceptos físicos explicados anteriormente el aislamiento térmico proporcionado por THERMOFOIL dependerá en parte del tamaño, cantidad y ubicación de las cámaras de aire.